Cultureum4all


¡Sigan nos en Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias y actualizaciones!



El Salón Teatro

La idea central es la de deleitar a un amplio público con creaciones artísticas y culturales y con textos o fragmentos de textos a través de lecturas, presentaciones u obras de teatro.


El Salón Teatro organiza lecturas y representaciones teatrales de obras contemporáneas y clásicas.

Nos agradaría profundamente la participación de artistas establecidos en nuestro Salón Teatro, así como también queremos abrirles las puertas a artistas jóvenes y talentosos interesados en difundir sus obras.


Si usted recibe una invitación al Salón Teatro, regístrese como le indicamos.

Si usted recibe una invitación al Salón Teatro, regístrese como le indicamos. Por el momento todos los eventos se celebran en salones privados de los socios y patrocinadores de Cultureum Se ruega a los invitados comportarse adecuadamente. En caso de no poder asistir al evento, usted puede transferirle la entrada a una persona de confianza, es decir, a alguien a quien usted invitaría a su propia casa.



El Círculo

Las discusiones del Círculo giran en torno a temas de relevancia global, favoreciendo así la adquisición de conocimientos y habilidades relacionadas con el arte y la cultura.

Dieses Bild hat ein leeres alt-Attribut; sein Dateiname ist img_5635.jpg.

Los talleres dedicados a temas específicos y los cursos permiten el estudio y la investigación en común en un ambiente relajado. Las jornadas incluyen eventos de dos a cuatro horas, cursos semanales y cursos intensivos de uno a tres días.

Si usted recibe una invitación del Círculo, regístrese como le indicamos.

Por el momento todos los eventos se celebran en salones privados de los socios y patrocinadores de Cultureum e.V. Se ruega a los invitados comportarse adecuadamente. En caso de no poder asistir al evento, usted puede transferirle la entrada a una persona de confianza, es decir, a alguien a quien usted invitaría a su propia casa.



Jornadas de lengua y cultura para niños y jóvenes

El Cultureum organiza lecturas multiculturales, espectáculos de títeres y talleres de teatro para niños y jóvenes.

Estamos especialmente interesados en cooperar con jardines de infancia, escuelas u otras instituciones educativas y agradecemos la aportación de nuevas ideas y proyectos.